Aviso Legal



El presente aviso legal regula el uso del website www.laZonaMedia.com que Zona Media S.L. pone a disposición de sus clientes mediante suscripción a sus servicios.
El website www.laZonaMedia.com es propiedad de Zona Media S. L.
La utilización del website y sus páginas atribuye la condición de usuario del mismo. El acceso a los servicios de este sitio implica la aceptación de este Aviso Legal por parte del usuario.

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual del sitio www.lazonamedia.com, así como los elementos contenidos en el mismo, son propiedad de Zona Media S.L. o de terceros.

El usuario se compromete a hacer uso adecuado de los contenidos y a no emplearlos para:

  1. Actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y el orden público.
  2. Difundir contenidos o propaganda de carácter racista xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  3. Provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Zona Media, de sus proveedores o de terceras personas, introducir virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados.

El usuario podrá visualizarlos, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro sitio físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente para su uso personal, privado o como apoyo a su labor profesional, quedando por tanto, terminantemente prohibido comerciar con la información, su distribución gratuita u onerosa, así como su modificación, alteración o descompilación.

La información que suministra el website la www.lazonamedia.com es proporcionada por terceros, por tanto no se hace responsable de la veracidad de las mismas. La información es de libre consulta o bien esta se suministra con carácter confidencial, y exclusivamente para el uso del solicitante.

Exclusión de Responsabilidades

Zona Media perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de su website ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder de derecho.